Resolución de pantalla

Buenas, mi problema es que no puedo cambiar la resolución. Solo me da a elegir entre 16 colores o 2(creo que antes podía más) y encima no me deja cambiar el área de pantalla.
Necesitaría saber que es lo que pasa y como arreglarlo urgente. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me podrías mandar que tipo de maquina tienes ( modelo marca tipo de motherboard tpo de procesador ) con esos datos podría mandarte los drivers de la tarjeta de video que es lo que te hace falta.