¿QUÉ programa necesito para leer MPG Y VEIWE?

Me han mandado algún e-mail con extensión mpg y no lo puedo ver. ¿También me han mandado por e-mail alguna foto que se abre una ventana y sale algo parecido a "veiwe" y tampoco las puedo ver.que programas puedo necesitar? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Depende del e-mail que usas y las limitaciones que tiene, yo te aconsejaría que habrás un cuenta en gmail, el e-mail de google que no tiene los inconvenientes que planteas
Tengo hotmail. Pero no sera que no tengo el programa que necesito en el ordenador, pues hace poco me paso con la extensión pps y se soluciono instalando el powerpoint.
mpg puedes usar
Windows media player
puedes bajarlo gratis dehttp://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/en/download/default.asp
En cuanto a veiwe no lo conozco