Problemas al pasar información con CD

Muchas veces cuando pasa información de un ordenador a otro a través de CD's me da un error en la copia y me avisa :"error en comprobación de redundancia cíclica". Si lo paso con el "mobile disk" no me sucede. ¿Qué es lo que estoy haciendo mal?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No estas haciendo nada mal, el problema esta en el programa que utilizas para grabar, reinstálalo. Si es posible utiliza el programa de grabación del fabricante o el nero que se adapta muy bien a todo tipo de grabadora.
Hola, gracias por contestar. Intentaba grabar con el Nero, lo he reinstalado y para CD's va bien, pero no puedo grabar DVD
Intenta bajar la nueva version el nero, u otra aplicación de grabación unicamente para dvd