Problemas con los altavoces

Hola buenos días .tengo un problema con los altavoces, desde que me han cambiado la placa base y la caja se me mete el ruido del ordenador en los altavoces.la placa es una asus P4S800DX.Por favor que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
Me podrías comentar un poco más, el problema es con el speaker o sea con el pequeño parlante que trae el gabinete, ¿o con la placa de sonido?
No el problema es que le han cambiado la placa base y la caja y desde entonces se mete el ruido del ordenador en los altavoces que tiene puesto, que son unos creative con dos altavoces pequeños y uno grande, que supongo sera para los bajos es que se escucha hasta el movimiento del ratón, cuando quito el volumen desaparece es como si se acoplara
Intenta anulando el sonido del cdrom, si tienes el icono del parlante al lado del reloj (abajo derecha), anula el sonido del cdrom o cd audio, el cd audio de por si emite un ruido molesto cuando no se lo esta utilizando. Pero por lo que me comentas tienes interferencias, algún campo magnético cerca a los parlantes, puede ser el mismo monitor, o perdida de electricidad en algún cable, muchas veces también la interferencia se da por la mala calidad en la aislación del mismo cable de los parlantes.