Amigo, una pregunta.es sobre hardware

¿Qué tal, oye tengo una pregunta espero me pudieras ayudar, cuales son las opciones por las que no enciende una pc? (Nada ni siquiera arranca los ventiladores ni prende los leds nada) ya le cambie la memoria, ya le cambie la batería, ya le probé con otra fuente de poder.. ¿qué otra cosa puede ser? La tarjeta madre es una gfxcel pc133
Respuesta
Pues ha habido suerte, creo que ese este:
http://www.microemp.com.br/hardware/m755lmr/m755lmr.htm
Está en portugués pero los digramas se entienden.
A ver si hay suerte...
Puede ser muchas cosas..
Además de lo que ha mencionado, puede que el botón de POWER esté roto o no este conectado en los pines correctos de la placa madre.
La mejor forma de reducir opciones es sacar la placa madre fuera del gabinete.
Una vez fuera le montas lo justo apr aque funcione: procesador (con su ventilador), RAM, VGA y fuente de poder.
Y pruebas a encenderlo, para ello basta con puentear con un destornillador los pines donde se conectaría el "Power Button".
Si enciende bien, ya sabes que el culpable es otro dispositivos, el disco duro, algún cable IDE, alguna tarjeta PCI, quizás laguan zona del gabinete roza con la placa madre provocando cortocircuito, etc..
Si no enciende, habría que empezar a probar otra fuente, otra gráfica, otra RAM y otra CPU (rara vez fallan).
Si todo falla, entonces la placa madre está muerta y no tiene solución.
Otra posible causa es que haya que configurar correctaemnte los jumpers de la placa madre para que reconozca la CPU o incluso que la CPU no esté admitida por la placa madre. Pero si tu PC funcionaba antes, este no será tu caso.
Suerte y un saludo