Compartir carpetas

Hola! A ver si puedes ayudarme, quiero compartir únicamente una carpeta que tengo dentro de mis documentos.
Le digo a c: no compartir, y compartir solamente la carpeta que quiero, pero no funciona.
No sé que tengo que hacer o sí esto es posible.
Tengo un windows 2000.
Mi intención ya ves cual es, que sólo sea compartida una carpeta que esta dentro de c:mis documentos/carpeta a compartir.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En principio, abres c:\mis documentos y haces click con el derecho en la carpeta a compartir y la compartes. Hay un botón que pone "Nuevo recurso compartido" le haces click y le das un nombre a esa carpeta (ojo este es el nombre con el que los otros usuarios la verán).
Yastá