Outlook express

Me gustaría saber si hay algún modo de que al abrir outlook no se vea mi correo, es decir, cuando lo abro me pide la contraseña, pero si alguien más abre mi outlook, aunque no introduzca la contraseña puede leer mis correos igualmente, ¿hay algún modo de que esto no pase?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente. Lo único que debemos hacer es, si manejas Outlook Express 5 o 6, ir a herramientas, cuentas, pulsamos la pestaña de correo, seleccionamos la cuenta, pulsamos el botón de propiedades, y en la pestaña de servidores, debajo de nombre de cuenta aparece recordar contraseña (estará marcado) la desmarcamos y ya quedará solucionado el problema.
No funciona, después de hacer lo que me has dicho, efectivamente me pide la contraseña, pero después de darle dos o tres veces a cancelar, cosa que puede hacer cualquiera en mi ordenador, puedo pinchar libremente en cualquier correo y leerlo sin ningún problema.
Prueba a marcar en esa misma ventana de opciones: "Iniciar sesión usando autenticación de contraseña segura". Probablemente con esto ya te funciona, recuerda, tener desmarcado "Recordar contraseña".
Probaré lo que me dices en cuanto pueda, no te preocupes, has puesto empeño, gracias.
Debería haberte funcionado con la primera opción. Mi recomendación sería que quitaras la cuenta de correo y la volvieras a agregar. Posiblemente lo que ha pasado es que se ha quedado guardado en las contraseñas de windows (recuerda cuando windows te pregunte decirle que no quieres guardarla). Si con esto no te funciona, ya no me quedan recursos, pero yo lo tengo así configurado y a mi sí me funciona. Lo siento, si te he servido de poca ayuda.