Puertas Lógicas

Hola!, estoy haciendo un trabajo sobre una práctica de sistemas digitales y no sé muy bien cómo responder a unas preguntillas.
Primero decirte que estas puertas lógicas de las que te voy a hablar están en Circuitos Integrados del modelo 74LS08(puertas AND), 32(puertas OR), 00(puertas NAND) y 02(puertas NOR).
Cada uno de estos circuitos tiene dentro varias puertas, ¿no?, siendo las entradas de una de éstas puertas las patas 1 y 2 y la salida la pata 3 del circuito. Pues bien, todas las preguntas consisten en ver qué pasa si dejamos sin conectar una de las dos entradas de una de las puertas de cada circuito y ver qué pasa en su salida(nivel de la salida, 0 ó 1).
No sé si me he explicado bien, si no dime qué no entiendes y te lo intentaré explicar mejor.
También agradecería que alguien me diera el nombre de un programa fácil de manejar con el que poder dibujar estos circuitos(que traigan ya los circuitos integrados hechos para usarlos y cosas así)
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Te sirven el Electronic WorkBench y el Matlab, de los que conozco para dibujar circuitos... vienen los CI y todo