Ordenador Se apaga solo y tengo que esperar

Hola compañero,
A pesar de que ser otro Experto en TodoExpertos también tengo mis dudas: resulta que tengo un equipo que a los pocos minutos de estar encendido se apaga el monitor y el teclado se queda bloqueado (no es posible apagar la luz del bloqueo numérico) sin embargo el ventilador sigue girando. Después no arranca y tengo que esperar varios minutos con el equipo desconectado de la red para que luego vuelva a arrancar. Si no lo desconecto o no apago la fuente de alimentación no sirve, es decir, así puedo esperar horas que no hay manera de que arranque.
Bien, pensé que sería la fuente y como estaba nuevo lo llevé a la tienda y nada, allí no pasaba y eso que le hicimos todas las perrerías que se nos ocurrió. Supuse que en el transporte se habría arreglado alguna conexión por arte de magia.
Vuelvo a la oficina y otra vez lo mismo.
¿En la tienda me dijeron electricidad estática?, y que nunca les había pasado.
¿Alguna idea?, porque yo estoy flipando, más que nada porque compré cuatro equipos iguales por piezas, los monté y los otros tres van perfectamente.
Saludos
Juan

1 respuesta

Respuesta
Eso son las cosas de la imformática. Si puedes, cámbiale la placa base, pues tiene pinta de ser de los condensadores, aunque como bien sabes, podría ser de cualquier cosa. Si tienes 4 equipos, prueba a montarle una cpu y una memoria de uno que funcione bien. Si sigue igual, casi seguro es de placa.
He probado de todo, y supongo que es la placa o algún problema de masa con la caja.
Lo he llevado a la tienda y que se busquen ellos la vida.
Muchas gracias