Bendita Franja Negra

Hola!
Tengo un Scanner Hp 4070, y siempre me sale una franja negra en medio de mi documento, ¿a qué crees que se deba? ¿Qué puedo hacer para quitarlo?
Gracias!
Respuesta
Comrpueba que en el cristal no haya ninguna mancha ni zona empañada.
Esta super limpio, más bien la franja sale en el documento cuando ya he terminado de escanear y es una franja de como 10 cms me borra la mitad del documento je je, pero muchas gracias por el tip!