Problema de impresión!

Hola, que tal!
Tengo un problema con una Multifuncional HP 1510 que acabo de comprar! Instale todo normal, el problema es que cada vez que la prendo al inicio siempre imprime una página de "prueba" es algo así como una página que se hace para alinear o el mantenimiento de la impresora. No se si hay alguna manera para configurar y deje de hacer eso!
Agradeciendo desde ya su respuesta, se despide.
Rosita

1 Respuesta

Respuesta
Pues la forma de evitar que eso suceda es hacer lo que dice esa página que será algo así como colocarla sobre el escáner y darle al botón de escaneo.
Esa es la página de alineación de cabezales y hasta que se complete el proceso no va a parar.