Sonidos

Hla.
Quería preguntarte como puedo hacer para que los sonidos que tengo en el ordenador no salgan distorsionados, pongo música o mismo cuando enciendo el ordenador se oye un sonido con mucho eco, y en las canciones se oye con eco y la voz se oye muy baja.
Espero que me puedas ayudar.
Respuesta
Pues casi seguro que no tienes bien configurada la tarjeta de sonido en el windows o lo que uses... pero te recomiendo que lo primero veas si es cosa de que los altavoces están bien. Prueba a poner otros y cuéntame si sigue pasando.
Luego revisamos la configuración de la Tarjeta de sonido
Al final lo he solucionado
¿Qué ha pasado al final?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
En principio solo se me ocurre que el altavoz del ordenador este estropeado.
¿Provastes con altavoces externos u otros distintos?