Outlook

Que tal amigo, aquí saludándote desde mexico df. Ya entrando en materia me gustaría si me puedes asesorar, son dos cosas, una: como redirecciono una cuenta de outlook a otra.
Y tengo un problema con una cuenta, que no puede ser activada, la configuración es correcta pero no encuentra el servidor de entrada ni de salida, el problema es con prodigy por que con otro proveedor si salen los correo.
De antemano gracias y espero me puedas ayudar
Respuesta
Con respecto a direccionar la cuenta de una a otra, no se si te refieres a que quieres que todos los mail te lleguen a outlook no importando que tengas varias cuentas, ahora, si es eso, outlook te da la opción en herramientas cuentas de correo, luego ver o cambiar cuentas, allí mismo te sale la cuenta que actualmente utilizas, puedes crear otra allí mismo, y así te llegarían de dos correos en esa sola identidad de outlook,
Con respecto al otro caso, tienes que ver como trabaja la empresa que provee internet, debido a que aquí cantv, es la que me provee servicios actualmente, el correo saliente o (smtp) se realiza por el servidor de la empresa de servicio de cantv, osea mail. Cantv.net, y el entrante por el servidor de la empresa donde trabajo, osea revisa si tu smtp debe ser por tu servidor o por el del proveedor de servicios...