Ayuda VB

Mi nombre es marcos soy programador en VB nuevo.
Mi interés es por VB para redes cual es la diferencia con el de monousario y que bases de datos me recomienda, si pudiera una base de dato que me sugiere y fácil de manipular.
Un manual de VB.net
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
VB o VB.Net??
Access puede llamarse monousuario (aunque se puede y se utiliza en cliente - servidor).
MS SQLServer, Informix, Oracle, SyBase, MySQL, etc, etc, etc y etc son cliente servidor o distribuidas.
PERO... esto de los manejadores de DB es un buen mundo, nada fácil, nada que ver con Access o Dbase; por lo que hay que caminar y luego correr.
¿Tienes Win NT? ¿O server? ¿O Linux?
¿Sabes administrar usuarios?
Sabes TCP/IP?
Ya de VB metete solo a investigar respecto a ADO