! Auxilio... ¡ En SQL

QUERIDO EXPERTO, tengo problemas con SQL 7.0, en mi maquina esta instalada como DESKTOP y así tengo acceso al adm de consultas y, adm corporativo donde puedo crear base de datos. Pero resulta que cambie la tarjeta de video porque emigre a WIN98. (La instalación como DESKTOP la hice en el s.o. WIN98, y no paso esto, pero cuando tenia la tarjeta de win95, hasta que la cambie porque no me permitía trabajar, esto lo hizo un técnico)
pero cuando ingreso al ADM DE CONSULTAS me sale este mensaje igual para el ADM CORPORATIVO:
assertion failed!
program:c:\mssql7\binn\isqlw.exe
file:../src/sqlsspi.c
Linea 119
Cuando doy click en omitir sale
No se puede conectar al servidor\\default
odbc:mensaje 0, nivel16, estado 1
(micrisoft)(odbc sql server drive)ERROR al asignar memoria
diganme POR FAVOR que debo hacer que pasos devo seguir para trabajar normal en el adm de consultas,TUVO que ver algo el cambio de tarjeta??
Otra cosa. Aumente una .dll (microsoft access 10.0 object library) a la carpeta system para el visual basic 6, porque sin el Dll no puedo conectarme con la BD echa en access, esto lo hice antes de ingresar al sql,
también me falta el .dll(microsoft activex data objects 2.5 library)
Pero me sale un mensaje de que no puedo agregar la referencia.
Existe un parche para esta version 6.
¿Dónde la encuentro?
Respuesta
Checa si al momento de instalar la tanjeta de video no te mod=vieron la de red, si esta conectada y tienes acceso a la red trata de instalar en ontra maquina el sql en forma local para hacer la prueba si el error es producido por la maquina, si es esto entonces desinstala el sql de la maquina que esta dando lata y vuelve a instalar, previamente realiza respaldos de la base de datos