Iniciar dos

Hola causa, quiero levantar una imagen a través del ghost y para eso necesito arrancar en dos, antes lo hacia metiéndole el disco de inicio del win98 pero ahora no me fuca ahorita tengo instalado el win xp pack 2 y cuando le meto el disco de inicio no lo reconoce y la disquetera esta bien estaba leyendo y encontré que tengo que crear 6 discos de inicio no se que hacer como arranco mi pues en modo dos ta llena de virus y ta muy lenta espero me puedas ayudar... Abre instalo mal el win xp pack 2 .. ¿aunque eso no tiene nada que ver o no?

1 Respuesta

Respuesta
En principio debería arrancar con el disquete de w98, e incluso con el cd de w98. Revisa los valores de la bios y cuéntame algo