Base de datos en access

Hola me gustaría desarrollar una base de datos para llevar el control de mantenimiento de un barco de pesca.
Mi pregunta es si puedo ir haciendo partes de revisiones por ejemplo de los motores principales, o del sistema hidráulico, é ir formando una base de datos sobre la marcha, pues son muchas las distintas zonas de trabajo y motores que hay que ir revisando, y la verdad es que no se como estrupturarlo.
Un saludo a todos: Eduardo Ruiz

1 Respuesta

Respuesta
Porque no buscas alguna base de datos especifico para eso, hay muchas ya realizadas, o se ejemplos, te recomiendo que bajes bases de datos como el Filemaker pro y te fijes los ejemplos a lo mejor podes darte una idea de como estructurarlo o podes probar eso y luego realizarlo de cero con tus modificaciones en Access.