Problema con explorer.exe

Mi consulta es la siguiente: ¿Mi pc funciona muy lento y descubrí que el motivo es que el explorer.exe se come el 90 o más del (CPU) esto lo veo en el administrador de tareas/procesos. Cual puede ser el motivo y la posible solución? Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Tu pc estará plagado de spyware, intenta bajarte el spyboot search&destroy de softonic actualízalo y lo pasas luego eliminas todo lo que detecte, también para liberar basurita del pc, vete a archivos temporales de internet y la carpeta temp y eliminas todo lo que se te haya bajado, es información que se baja al entrar a páginas web y puede que tengas algún troyano o spyware que te haga consumir bastantes recursos del ordenador elimínalo todo, estas carpetas están en mi pc, c:, documentsandsettings, carpeta con tu nombre de usuario y allí dentro configuración local, allí encontrarás estas dos carpetas si luego quieres bajate el mozilla firefox que no te baja tanta basura al ordenador y funciona mejor. Byee
Gracias, pero el problema es que en casa no tengo internet, ahí el dilema. Pero de todas formas muchas gracias, lo tendré en cuenta para el pc de la oficina. Estoy mirando a ver si puede ser por el disco duro o las memorias.
Gracias y muy amable.
Puede que el pc esté muy cargado de programas y necesite más memoria ram, el disco duro no creo a no ser que tengas algún virus de los buenos, si usas windows xp piensa que por lo menos tienes que tener 256 de ram, pero con 512 perfecto.