Reinstalar windows xp

Hola, tengo instalado windows xp profesional pero no tengo el disco de instalación, y me estoy planteando el comprarme el windows original pero te pido ayuda para lo siguiente.
Si formateo el disco duro puedo instalar windows xp home edition, o al tener instalado el profesional solo puedo instalar el que tengo.
Gracias por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes instalarte cualquier sistema operativo o cualquier versión.
Al formatear lo que haces es borrar todo rastro de lo que había antes en el disco.
De todas formas no es necesario que previamente formatees ya que el programa de instalación de windows xp te permite crear particiones y formatearlas.