Copiar Disquete sin dañar archivos

Hola amigo, encontré tu link en todoexpertos.com, quiero hacerte una consulta, tme estoy preparando para dar mi examen en la Certificación CCNA, me compre los libros y un Router Sim que simula enrrutadores y switch, .
Lo que sucede:
Este Router Sim, tiene una licencia en disquete la cual no se puede copiar de acuerdo a lo que dice en su manual y se puede dañar algún archivo lo cual dañaría el disquete, esta licencia es la llave para ingresar al sistema, cargas la licencia a través de una opción del sistema en la cpomputadora1 si tu quieres llevar e instalar el programa en otra computadora (computadora2), instalas desde su CD instalador, luego debes cargar la licencia del disquete pero esta licencia la tienes que sacar del computadora1 a través de la opción descargar licencia al disquete; esto significa que la computadora 1 se queda sin licencia y no funciona el programa hasta que cargues la licencia sacándola de la computadora2.
Pregunta:
Quiero copiar el disquete con la licencia adentro, sin dañar nada, como podría hacerlo o cual es la solución.
Respóndeme por favor si conoces la solución, te agradezco de antemano
Me despido esperando recibir noticias tuyas
Delina

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte que no te puedo ayudar con el problema que tienes. Ese disco está diseñado precisamente para no poder ser copiado. Otra cosa es que consigas algún software que como efecto colateral te permita la ejecución del SIM sin haber instalado la licencia, pero dudo que sea algo legal, como esos programas que se suelen encontrar en los sitios Warez. Eso sí, puesto que tú has comprado legalmente (supongo) todo el paquete completo, si el disquete sufriera algún daño y fuera ilegible (por ejemplo, lo cogió tu perro y lo destrozó), entonces podrías reclamar y que te dieran otro.