Cd ilegible

Tengo un cd de fotos creado en mexico
Me es imposible verlo
¿Qué hago?
¿Hay algún programa que lo pueda abrir?
La verdad es que ni siquiera me lo reconoce la grabadora /lector de cd/dvd
Gracias de antemano por la atención
Respuesta
Un problema complicado. Espero te sirvan estas dos opciones.
1) Si el cd no te abre ni te es reconocido, lo más probable es que este sucio o rayado, o que la unidad sea la sucia. Si el CD es el del problema y realmente vale la pena recuperarlo, hay un aparato que quita los rayones de los CD, SkipDoctor y te cuesta aprox. USD $30. Si es la unidad la del problema puedes comprar un CD limpiador que viene con un kit de limpieza.
2) Si el CD es reconocido pero no abre nada de nada, existe un programa que puede hacerlo. El CDRWIN, pero es unicamente para expertos, ya que este no te va a mostrar los archivos como tal sino las pistas del CD (todos los archivos se graban en pistas) y su duración, ademas de informar si las pistas están dañadas o protegidas de copia.
Espero te haya servido de ayuda. Hasta pronto.