Email

Hola... Necesito saber el origen, ciudad, sitio, cpu, o persona que escribió un email. ¿Cómo lo hago? El correo fue enviado desde yahoo, con toda seguridad en Colombia.
Agradezco su respuesta es de gran valor.!
Respuesta
La verdad no se nunca he hecho algo de ese tipo. Pero podrías enviarle un correo. Por medio de otra cuentas preguntándole sus datos de una manera de que no se entere. Podrías decirle que necesitan sus datos para poder enviarle un premio o para participar en algún concurso. También puedes fijarte a quién más le envío el correo y podrías preguntarle a alguna persona de esas sus datos. Podrías crearte una cuenta en yahoo y dalo de alta tu mensajero de yahoo y consultar la opción de "ver información de contacto".

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo que vos estas pidiendo no es posible hacerlo sin haber tenido antes algún software que registre algunos datos del email
Aparte es poco posible llegar a saber eso
si el correo dice que es anónimo no se va a poder revelar
Respuesta
En el mail viene una dirección Email de donde te loe nviaron, en MS DOS pones lo siguiente
Tracert Numero de IP y enter
Y con eso te da la ruta del mail.
No entiendo... ¿el correo es [email protected], cómo veo la IP? ¿Para escribir por DOS ese comando?
Gracias!
En el encabezado de el mail viene la dirección email, dice sender o algo por el estilo.
Respuesta
Bien. Es complicado, ya que el usuario manda el correo a los servidores yahoo y estos te lo envían. No se de qué forma puedes averiguar lo que me dices. Lo siento.