Que tal

Oie 1000 disculpas quiero ver de que manera me ayudas.
Sabes vine de vacaciones a usa, entonces la pc de mis sobrinos se descompuso total quiero ver de que manera me ayudas quiero bajar del inter un windows xp con sp2 en ingles para instalarlo.
De que pag, si es posible que sea gratis mejor .
Gracias

2 respuestas

Respuesta
mocosoft.com
Respuesta
-1
Pues no creo que esto sea posible. Deberás usar la licencia de tus sobrinos. Si los CD se dañaron, prueba con el numero 1-800 de microsoft.
Siento no poder ayudarte más, pero cualquier página que ofrezca ese servicio sería pirata.