Pachera

Hola me podría decir que función cumple una Pachera espero una respuestas

2 Respuestas

Respuesta
La verdad no se que sea una Pachera, si me dices te puedo decir para que sirve.
Creo que sirve para armar una red
Creo que ya se a que te refieres, lo que pasa es que aquí en Mexico no se conocen así, sirve para interconectar varias entradas de audio y distribuirlas, es como un switch, llega una entrada de audio y la sacas a varias, o puedes poner varias entradas y que llegue a una sola, para eso sirve, desconozco si también sirven para redes, pero si hay para redes hacen la misma función que un Router o un Switch en pasar o conectar varias computadoras entre si.
Respuesta

Es para armar redes LAN, va dentro del rack, que es una caja donde se organizan los cables . Y del switch van cables de red ala pachera y de la pachera alas computadoras. La pachera se va a encargar de darle "red" alas pc's