Acerca de tarjetas de red

Hola, quisiera saber, si puedes, decirme información de los tipos de tarjetas de red (Ethernet, token ring, arcnet, apple talk).
Saludos, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno Token es un tipo de redes no un tipo de tarjeta de Red, todas las tarjetas de Red son lo mismo, funcionan igual y tienen los mismos protocolos, la diferencia puede ser que unas son inalámbricas y otras alámbricas, pero todas son lo mismo.
No, la tarjeta de red es la misma en cualquier caso, la configuración de la red ya es tu elección.