Duda con pst de outlook

Hola.

Tengo el Outlook 2010. He creado un pst nuevo, y en los correos que he pasado a el no me aparece el campo 'De'; puedo añadirlo carpeta por carpeta pero tengo muchas, y mas que me quedan por meter. Tengo otros pst y esto no me ocurre (al mover las carpetas y correos a esos pst se mostraban todos los campos de forma correcta).

¿Hay alguna forma de que me aparezca dicho campo en esos correos?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Igual es que no esta vinculado con tu agenda o algo. Miralo a ver.

Disculpa mi ignorancia, pero eso como se mira?

Tienes que mirar a ver si tienes una agenda de contactos, creo que en la configuración del outlook en las pestañas te pondrá agenda o contactos.

Ah, bueno, eso si. Claro que tengo la agenda, es la de contactos de la empresa.

Si como te comento, en otros pst que tengo si que me sale ese campo ("De"), pero no se por que en este nuevo no sale.

Perdoname que no había entendido la pregunta ahora que veo tu respuesta mirate esto.

Salga de Outlook 2010.
Abra el panel de control de correo.
En el cuadro de diálogo Configuración de correo - Outlook, haga clic en Mostrar perfiles.
Seleccione su perfil y haga clic en Propiedades.
En el cuadro de diálogo Configuración de correo - <nombreDePerfil>, haga clic en Cuentas de correo electrónico.
En el cuadro de diálogo Configuración de la cuenta, seleccione su cuenta de Microsoft Exchange y haga clic en Cambiar.
En el cuadro de diálogo Cambiar cuenta, haga clic en Más configuraciones.
En la ficha General del cuadro de diálogo Microsoft Exchange, cambie el nombre de la cuenta mostrada en la sección Cuenta de Exchange.
Haga clic en Aceptar.
Haga clic en Siguiente.
Haga clic en Finalizar.
Haga clic dos veces en Cerrar.
Haga clic en Aceptar.
Inicie Outlook 2010.