Pregunta sobre epson 740

Tengo una Epson 740. Un día le saqué la tapa solo para limpiarle los rodillos que tragan el papel y cuando le coloqué la tapa nuevamente no funcionaba más. Enciende pero solo quedan prendidas y titilando todas las luces del panel fronta. Me dijeron que saltó la protección al sacarle la tapa. Me podes decir que puedo hacer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada disculpa la demora, pues los estudios están que absorben mi tiempo; ahora, cuando todas las luces de la impresora están encendidas es señal de que ha ocurrido un error grave, por eso no puede imprimir; lo mejor sería llevarlo al servicio técnico, pro antes de hacerlo, desconéctalo tanto del CPu como de la toma de corriente y vuelve a conectarlo, si el problema sigue, abre la tapa y fíjate que no haya algo que esté obstruyendo la salida.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Ya veo, tal vez dio la casualidad de que se malograra justo cunado estuviste metiendo la mano, en el servicio técnico de Epson cuando se prenden todos los leds quiere decir que ha ocurrido un error grave, lo mejor será que lo lleves a un servicio técnico.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo