Recuperar datos

Hola:ante todo un saludo.mi problema es que mi hijo me a formateado un segundo disco duro sin s.o.solamente con archivos y me a instalado ahora win xp sin saber lo que hacia porque creía el que era un maestro.y claro me ha borrado todo lo que tenia.mi pregunta es ¿habría alguna forma de recuperar todo o parte de lo que tenia? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si ha instalado en ese disco el Xp, casi seguro que te tengas que olvidar de poder recuperar esa información. Hay gente que se dedica a ello, y programas que te podían recuperar algo de información (por ejemplo handy recovery o Get data back).
Eso si, la próxima vez no deberías dar privilegios de administrador a quien te pueda causar estos problemas.