Tamaño del backup

Hola amigos:
¿Cómo podría configurar el tamaño del backup (con la herramienta que incluye Windows XP) para poder copiarlo a Cd? Porque de nada me sirve hacer un backup y no poderlo sacar del disco duro. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer, es copiar archivos, así copias varios para que alcancen en un cd por ejm (700MB), si copias todo el disco no podrás grabarlo en nada.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo