Un consejo

Mi nombre es Arturo
Mi mujer y yo vamos a abrir un despacho de pan y me gustaría
quiero montar una web para publicitarnos y aprovechar la misma para comercio electrónico,
me gustaría saber en donde me puedo informar sobre como se desarrollan
este tipo de webs, si hay algún sitio donde me puedan ayudar y también que coste
económico puede esta web.
Un saludo y muchas gracias a todos por anticipado,
Arturo

1 Respuesta

Respuesta
Para comercio electrónico lo más sencillo y seguro es utilizar el OsCommerce, es con licencia GPL (o sea "gratis") y bastante sencillo de configurar/adaptar a tus necesidades. Contacta con cualquier estudio de diseño y ellos te orientarán, pero si simplemente quieres adaptar un poco el OsCommerce no puede salirte muy caro.
¿Qué finalizamos, seguimos?