Mensaje de error crítico al activar el inicio rápido del PC

Hola, Buenas Tardes. Espero que puedas ayudarme, te platico. Hay una Maquina que tiene Windows XP recién Instalado pero al tratar de activar el inicio rapido me sale un mensaje de error critico con una tacha roja que dice:
"No se puede crear una barra de tareas"
El titulo de la ventana es
"Barra de Herramientas". Realmente no se a que se deba pero el XP es profesional y esta recién instalado, espero puedas ayudarme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, tal vez hubo un error en el proceso de instalación, así que repara el sistema, para usarlo arrancas el PC desde el cd de windows, luego cargará los dispositivos, aparecerá el asistente de instalación, le das a Nueva instalación, aceptas el contrato de licencia; cuando llegues a la parte donde te pregunta en que disco quieres instalar windows, te dirá que ya lo tienes instalado y te aparecerá la opción de REPARAR el sistema, eliges esta opción y comenzará a reinstalar los archivos del sistema, sin tocar ningún archivo tuyo.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo