Quiero actualiza el bios

Hola me gustaría saber si es posible actualizar el bios, ¿y si existe un programa que revele el bios de las computadoras?
¿Ademas de una página donde se puedan encontrar las cantidaes de bios para descargar?

1 respuesta

Respuesta
Si es posible actualizar la BIOS no hay un programa que revele la BIOS y para descargar bios tines que hacerlo por la página de cada proveedor de tu board's o tarjetas madre allí encuentras las versiones de bios dependiendo del modelo de la board.