B i o s

Hola y muy buenas, quería saber si he de actualizar mi bios, he encontrado unas versiones más recientes y a parte cuando pongo en la bios cool and quiet y selecciono en windows administración de energía mínima me reinicia a los 20 minutos, en vez de bajar de vueltas el procesador. Tengo un AMD Athlon 64 2800+ Socket 754 y de placa Abit NF8 nForce3 250 Pro. Una ultima cosa en la pantalla inicial na más arrancar cuando puedo entrar en la bios, debajo me pone 12/07/2004 - nforce - 250GB - 6A61CA1AC-12

1 Respuesta

Respuesta
Si lo mejor siempre es ir actualizando tu bios conforme vallan saliendo nuevas actualizaciones ya que estas actualizaciones son para corregir problemas en la admon de tu tarjeta madre o las funciones de como se desempleña tu bios. Instala la version más nueva y tal vez se corrija también el problema de ahorro de energía que me comentas.
Yo en lo particular tengo una pc idéntica a la tuya en el procesador y la tarjeta madre es una gygabay con chip sen vía y e instalado todas las bios conforme van saliendo ya que cada una corrige un error o da soporte para que tu pc aguante nuevas tecnologías.
Así que actualízalo bay.