B i o s

Hola y muy buenas, quería saber si he de actualizar mi bios, he encontrado unas versiones más recientes y a parte cuando pongo en la bios cool and quiet y selecciono en windows administración de energía mínima me reinicia a los 20 minutos, en vez de bajar de vueltas el procesador. Tengo un AMD Athlon 64 2800+ Socket 754 y de placa Abit NF8 nForce3 250 Pro. Una ultima cosa en la pantalla inicial na más arrancar cuando puedo entrar en la bios, debajo me pone 12/07/2004 - nforce - 250GB - 6A61CA1AC-12

1 Respuesta

Respuesta
1
Si lo mejor siempre es ir actualizando tu bios conforme vallan saliendo nuevas actualizaciones ya que estas actualizaciones son para corregir problemas en la admon de tu tarjeta madre o las funciones de como se desempleña tu bios. Instala la version más nueva y tal vez se corrija también el problema de ahorro de energía que me comentas.
Yo en lo particular tengo una pc idéntica a la tuya en el procesador y la tarjeta madre es una gygabay con chip sen vía y e instalado todas las bios conforme van saliendo ya que cada una corrige un error o da soporte para que tu pc aguante nuevas tecnologías.
Así que actualízalo bay.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas