Abrir archivo texto en excel

Hola mi nombre es Roberto, lo que pasa es mis reportes son archivos texto y lo que pasa es de que me están pidiendo que lo pase a excel pero cuando lo van a abrir en excel el texto sale una ventana para tabular las columnas pero el usuario me esta pidiendo que ese texto por defecto se abra tabulado como puedo hacer eso bueno yo lo grabo con formato xls pero sale todo en la primera columna, estaba viendo esto de "Workbooks.OpenText" pero no se como utilizarlo no se si me puedes ayudar en esto.
PD:
mi correo es [email protected]
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sugiero que cuando grabes tu archivo le pongas extensión csv y los separadores de cada campo sean tabuladores, cuando lo abras en excel, este lo interpreta como un archivo csv y lo deberá de leer sin problemas.
En realidad lo que pedía era trabajar con el "Workbooks.OpenText" ahí tiene parámetros para tabular y no se como trabajarlos, no se si puedes ayudarme ahí, pero de todas maneras gracias
Roberto
Indicarle que es un servidor de acceso múltiple, es decir, autentificado de windows nt y de usuario del servidor de sql server, el superusuario SA. Esto lo ves en propiedades del servidor.