Grabar

Wola de nuevo!
Tengo una nueva duda, y es que tengo que grabar un CD con archivos que ocupan más de 700 Mb, lo hago con Nero.
Y resulta que he comprado discos de 900 Mb, pero el ordenador me dice que tienen 700 Mb, alguien me podría decir como soluciono el problema por favor, es urgente.
He pensado que quizás es que los CD's sean de 700 Mb y no de 900, pero en la tienda me lo han negado.
GRACIAS, espero vuestra respuesta pronto!

1 Respuesta

Respuesta
Con nero tienes que activar la opción habilitar overburning en su configuración. Por defecto viene desactivada. Abre nero, pulsa en configurar y marca esa casilla. Acepta, reinicia Nero y vuelve a intentar la grabación. Cuando grabes te indicará que no cabe la grabación en un CD de 700 MB y que si quieres realizar overburning. Dile que si e intentará grabarlo. Este tipo de grabación no es segura. Por eso es que viene desactivado por defecto.
Si tienes alguna duda al respecto no dudes en solicitarme aclaraciones.
¿Solucionaste el problema?
Lo siento mucho por no finalizar la pregunta, es que no sabía que se tenía que hacer, si que he solucionado el problema, GRACIAS POR TODO Y LO SIENTO MUCHÍSIMO!