Ver pc en tv

Saludos
Tengo la tarjeta 6800M2 GeForce2MX_200/MX_100, y me gustaría poder ver el pc en la televisión. La imagen me lluega a la televisión, pero me llega sin color. Antes, con windows ME y con el cable de S-video, creo(el que parece el de un ratón) si me iba pero ahora kn windows XP SP2 y con el cable conectándolo por donde lo dl video veo blanco y negro
k puedo haceR¿????

1 Respuesta

Respuesta
-1
Podría ser que la configuración de tu tv estuviese en NTSC, y no en PAL que es como tendría que estar. Mira en el menu de tu televisor la entrada de video y configura a PAL