Asignar una segunda ip windows 98 se

Hola amigo, la inquietud que tengo es de como adicionarle una segunda dirección ip a una maquina con Windows 98 SE, esto lo he echo en windows XP Pro. Donde se pueden agregar más de una IP, pero en 98 no tengo ni idea, coo dato te digo una IP e spor el rango del 90. X.x.x, y la otra 217.x.x.x, muchas gracias por la ayuda que me puedas brindar-
attn.
Cesar.

1 respuesta

Respuesta
En windows 98 la única forma de tener dos ips al mismo tiempo es tener 2 tarjetas de red y agregar una ip a cada interfaz de red.