Problema con el emule

Resulta que al poner el Emule y al rato de conectarlo se me desconecta el Messenger, no puedo navegar (me sale el mensaje de página no encontrada...) y el emule deja de bajar las cosas, he pasado el antivirus pero el problema no se soluciona, un amigo me ha dicho que puede ser a causa de algún proceso pero no sé... ¿alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada escanea tu pc en busca de spywares, para esto utiliza estos dos programas:
http://www.softonic.com/ie/12381/Ad-Aware_
http://www.softonic.com/ie/20443/SpyBot_Search_&_Destroy
Luego, será mejor que te bajes un mod del emule, aqui dice como instalar uno:
http://www.forosedg.com/index.php?showtopic=167
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Aunque he conseguido quitar todos los spywares e instalar un mod (recomendado por un amigo) no ha servido para nada, sigue con el mismo problema.
Intenta bajar el número de conexiones máximas para que no jale mucho el internet, además, se recomienda tener cerrado el messenger pues jala parte del ancho de banda para el emule.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas
Dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Sigue igual.
Antes que nada disculpa la demora, pues los estudios están que absorben mi tiempo; ahora, intenta activar la opción USS (upload speed sense) en el mod del emule, si no lo tiene bájate el emule EastShare 9.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo