Necesito una ayuda

Tengo problemas necesito saber si puedo instalar un procesador con bus de 800mhz en un board con bus de 533mhz

1 Respuesta

Respuesta
disculpa la demora, yo creo que si, pues la velocidad que aguanta un placa está dada por el multiplicador de la placa * bus de la placa;
Es decir, si mi bus de placa es 200MhZ y su multiplicador llega a lo más a 8x; entonces aguantará un procesador cuya velocidad sea:
200*8=1600Mhz = 1.6 Ghz.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Muchísimas gracias me has quitado una duda enorme de encima LA VERDAD ES QUE USTEDES SON UNOS MOUSTROUS DE LA INFORMARTICA TE MERECES UN 180 POR CIENTO DE CIEN.