¿Instant access?

Después de haber utilizado el AD-Aware para quitar los troyanos de mi maquina, sigue apareciendo, un icono invisible, em mi barra de tareas llamado "instant Access" según otras páginas es un troyano, que funciona como auto dialer, pero no se como quitarlo, si el ad-aware no lo detecta y la únicas opciones que me da ese icono son *configurating y *Hide que no me sirven para removerlo, y en agregar o remover programas no aparece ningún nombre de archivo extraño, de manera manual o vía software, como puedo quitarlo, ya que es la única anomalía que tiene mi PC, Sale Dannyel...!

1 Respuesta

Respuesta
Entonces debes usar el Spybot ya que este complementa al ad-aware, si no lo elimina bájate el HijackThis:
http://www.wilkinsonpc.com.co/free/hijackthis.html
Lo ejecutas y le das scan, aqui te dejo un manual para que no borres una cadena importante:
http://www.nautopia.net/archives/es/win_antivirus_y_bichos/hjt/hjt_accion.php
O mejor aún en opciones le das la opción que guarde el escaneo en un archivo .txt, lo pegas aqui y asi yo te digo que cadenas debes borrar.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo