Problemas servipack2

Hola a todos tengo un par de dudas, recientemente instale SP2y hay un par de cosas que no acaban de ir bien, el cortafuegos de windows cuando entro a su configuración me muestra el mensaje"iniciar firewall windows conexión compartida internet ICS"y no me permite variar su configuración, ¿puede ser por tener el firewall de mcafee? La otra duda es que en el centro de seguridad las tres pestañas en las que viene firewall actualizaciones y antivirus no aparecen las opciones de "activado""actualizado""antiguo"me refiero a las palabras que aparecen en verde brillante o rojo dependiendo como se encuentre el SP" lo instale de un cd original de los que vienen en las revistas y en windows update me dice que tiene todo actualizado, gracias a todos por dedicar tiempo a leerlo
Respuesta
En la ventana que te aparece el firewall activado, antivirus etc...
Debajo de esa página vas a ver un botón llamado CONFIGURAR FIREWALL DE WINDOWS.
Ahí puedes deshabilitar el firewall