El pc se ralentiza

Me podeía ayudar, el ordenador cada vez va más lento.
Gracias
Respuesta
Es conveniente periódicamente realizar un mantenimiento al equipo.
Si uno no lo hace, comienza a bajar la performace y llega a tal punto que es imposible levantarlo, es como las personas y las enfermedades.
Te recomendaría que formatearas tu equipo y reinstales todo nuevamente.
Descarto que sea un problema de hardware debido a que no te da errores de sistema o lago similar
Gracias, se me había pasado por la cabeza el hacerlo pero me daba una pereza enorme ya que como trabajo con él tengo una serie de programas de trabajo (facturación, diseño...)que me dan terror que se pierda alguna cosa, pero creo que me llenaré de fuerzas y lo haré a ver si tengo suerte.
Gracias otra vez.
Seguramente a tu pc le hace falta un buen mantenimiento.
Vamos a realizar algunas operaciones de mantenimiento para mejorar la performance de tu pc.
Primero actualiza tu antivirus y córrelo.
Después descarga el adaware, este software, elimina spyware, dialers, etc
Estos archivos utilizan recursos de tu pc y bajan la performance
http://www.infonoticias.net/article2428.html
En este link, te explica un poco más profundo acerca del adaware y tienes un link para descargarlo
Luego de bajarlo, lo instalas, lo corres.
Primero tendrás que actualizar la base de datos del mismo, dándole click en CHECK FOR UPDATES NOW.
Luego que lo tienes actualizado lo corres, cuando hayaterminado te mostrara una cantidad de archivos infectados, marca todos los archivos y elimínalos.
Luego de eso, corre un scandisk en tu disco c: para buscar algún error en archivos y corregirlos, luego, corre el desfragmentador de discos para ordenar los archivos.
El scandisk y el desfragmentador de disco, esta en las propiedades de disco duro.