Administrador de tareas

Lo tengo siempre al 100%, pero casi todo lo usa el antivirus kaspersky, ¿más en concreto(kavsvc.exe)y me gustaría que no funcionara siempre al 100% como lo puedo arreglar?. Gracias.
Respuesta
El antivirus Kaspersky tiene por defecto 3 tareas, la primera; siempre se esta ejecutando y lo que hace es revisar todo lo que vas haciendo (abrir páginas de internet, abrir archivos, etc, todo), de esta ni te enteras. La 2ª tarea sirve para actualizar su base de datos con los virus nuevos que salen, se conecta el solo a internet a la hora que le pongas y ni te enteras tampoco, es la más importante. Y la 3ª tarea es la que deja el ordenador KO, por muy buen equipo que se tenga... te lo consume todo. Esta lo que hace es que chequea todo tu disco duro (y lo que le pongas en las opciones), archivo por archivo en busca de virus, y dependiendo de la cantidad de archivos que tengas pues te tarda más o menos, pero la media hora no te la quita nadie, en el mejor de los casos. Por todo esto siempre se suele configurar esta opción para que se haga a una hora que no utilices el equipo pero que este encendido, por ejemplo la hora de comer. Para mi es el mejor antivirus.
A lo mejor lo tienes configurado para que se te pase cada vez que inicias el equipo, revisa la configuración (haciendo doble click en el icono QUE, donde la hora). Si esta bien configurado, quizás no tengas suficientes recursos en el ordenador (dime que memoria y procesador tienes), ya que algunas versiones nuevas son demasiado potentes, seria conseguirte una version más antigua que se adapte a tu pc.