Ayuda para quitar Winocx32

QUE tal amigo. Me di cuenta que ayudaste a otro chavo con este problema, la verdad ya me saco de quicio por que le he buscado por todas partes para quitarlo pero no más no se va.
Te agradecería enormemente que me ayudaras.

1 Respuesta

Respuesta
No se si has solucionado el problema aun ya que ha pasado bastante tiempo, sin embargo no recuerdo la solución exacta para este problema, pero aparentemente tienes una especie de spyware o malware, bueno lo que debes hacer es bajarte algunos programas que eliminen spywares como ej: Lavasoaft se y antispyaware beta de microsoft y el spybot, todos ellos los puedes conseguir en www.infospyware.com, también en www.spywareinfo.com tienen un scan online el cual elimina varios spywares,
Por otra parte si tu sistema operativo es xp, anda inicio, ejecutar, y digita msconfig y luego aceptar...
Posterior a eso te abrirá la utilidad de configuración del sistema, para en la cual debes ir al botón inicio(es ahí donde se generan los path cuando el s.o. manda a llamar los archivos), en un comienzo desahabilitalos todos. Una vez que hayas realizado eso no reinicies la máquina cuando te lo pida, anda al registro del sistema, en inicio, ejecutar, regedit, aceptar y en este lugar posiciónate sobre la primera carpeta y luego buscar el nombre del archivo y borra todas las cadenas en que este archivo aparezca, luego reinicia la maquina y fíjate de nuevo en el registro si se te generaron nuevamente las cadenas, si las cadenas que borraste están el spyware aun esta en tu pc, si no están prueba bien tu sistema haber si quedo solucionado, y recuerda siempre instalar las actualizaciones de microsoft, sobre todo tener los service pack al menos y aprende un poco de controles activex para que no te pase esto de nuevo
cyas
S@lu2
Que tal Amigo al parecer si sabes de lo que hablas y te felicito por que se ve que si le sabes, la verdad ya había solucionado el problema "" ya que mi ultima solución fue formatear por que me daño algunos controladores del hardware. Y se soluciono el problema, pero te agradezco enormemente tu atención prestada. Bye