Laptop

Hola:
Tengo un problema con mi laptop es una dell inspiron 3800 la enciendo y empieza bien lenta pero si jala bien el s.o. Pero cuando la estoy ocupando empieza a borrarse la pantalla como si hubiera interferncia y llega el momento de que empieza a parpadear rápidamente, se va borrando y ya no se ve nada, ya se queda así.
Si pudieras decirme que puede ser te lo agradeceré mucho.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues seguramente algún problema con el chipset de la tarjeta gráfica. Y al calentar será cuando empieza a dar problemas. Entra en la bios y deshabilita las opciones de ahorro de energía para ver si estando los ventiladores girando siempre se soluciona en alguna medida, pero lo dudo.
Vas a tener que llevara a un sat oficial y la reparación no va a ser nada barata.