Tengo problemas con un servidor con Windows nt 4.0 y 85 terminales con Windows 98

Hola mi nombre es Rafael y quisiera ver si me puedes ayudar, tengo un servidor con windows nt 4.0 y 85 terminales con windows 98, el problema es que al encender algunas terminales no me solicita el password de red, para que me lo solicite tengo que cerrar la sesión, ¿tu sabes como puedo corregir ese problema?
Gracias
Respuesta
Lo que debes de hacer es ir a las propiedades de red de tusmaquinas clientes y en "inicio de sesión principal" selecciona cliente para redes microsoft, lo más seguro es que actualmente tengas inicio de sesión en windows.
Hola, muchas gracias por tu respuesta, ya hice lo que me dices ya desinstalé toda la configuuración de la red, incluso hasta ya hasta les cambie lass tarjetas de red y siguen igual, el problema es sólo con 4 pcs.
De todas maneras muchas gracias por tu tiempo y por tu ayuda.
Me imagino que solamente tienes instalados el protocolo tcp/ip, cliente para redes microsoft, ¿tu tarjeta de red y compartir archivos y carpetas no?
Trata de instalar el protocolo netbeui y prueba de nuevo.