Error al arrancar el ordenador

Buenas colega:
Mi problema es el siguiente, cuando inicio la sesión de windows xp me sale un error de "rundll:error al cargar c:/windows/bmickey32.dll no se puede encontrar el módulo especificado". No se como puedo quitar el puto mensajito. Gracias espero respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Intenta borrar las llaves del registro que llamen a ese archivo, para esto ve a Inicio/Ejecutar y tipeas "regedit" y usas la función buscar y tipeas que busque "BMICKEY32" y borrar las cadenas que encuentre en el registro, no olvides hacer una copia de seguridad del registro antes de borrar algo, para evitar problemas.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo