Algoritmo

Hola mi consulta es la siguiente:
Quería saber si usted me puede decir como puedo construir un programa que permita, dado un número de RUT de cualquier persona, entregar como resultado un mensaje que indique si está escrito en forma correcta o incorrecta, el cual este tiene que tener un Salida, Entrada y Proceso.
Le agradecería mucho si me respondiera esta pregunta ya que tengo super poco conocimiento en informática y quier obtener un conocimiento mayor.
Por su atención y amabilidad muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo ni idea de lo que es el número de RUT. Soy español.