Problemas cuando enciendo el ordenador

Hola, desde hace unos meses cuando enciendo el ordenador se me abre el outlook dos veces y la carpeta mis documentos otras dos.
¿Cómo lo quito?
Gracias
Respuesta
Salduso.. perdona la tardanza va la respuesta...
Debes haber generado un autoarranque, esto solo se da en dos parte, en botón inicio, te vas a programas y verificas en inicio que es lo que arranca por default.
El segundo se da en el registro de windows. Esto es en inicio, te vas a ejecutar y le das el comando regedit y un enter seguido. Te abrirá el registro en la carpeta Run.