Perfomance del sistema // memoria

Estimado expertos
Les escribo porque hace unos días motivado por un aparente virus y/o troyanos (no detectados por mi antivirus Norton) y que el sistema quedo inoperante (la pantalla se me puso negra), decidí reinstalar todo otra vez. Para mi sorpresa ahora la performance de mi notebook es hiperlenta, casi significando que hay un problema. Continuamente recibo mensajes de error apenas intento guardar un archivo, buscar datos, etc. ¿Generalmente recibo el mensaje de? Not enough quota available to process this command?. ¿En otras oportunidades el mensaje dice?make sure that the disk you want to sabe the file on is not full, write-¿protected or damaged? ¿o? ¿The disk is full? ¿o? ¿Word has insufficient memory?. Verificando la memoria, hay suficiente espacio libre e hice los chequeos del disco rígido (incluyendo la recuperación de sectores daniados, etc) y me dice que esta todo bien.
Mucho agradecería si me indican cual es el problema y como solucionarlo. ¿He omitido alguna info necesaria para que me ayuden?
Daniel
Respuesta
Sería bueno obtener los siguientes datos:
- ¿Reinstalaste? ¿O formateaste todo e instalaste completamente el sistema?
- ¿Qué características tiene tu equipo?: Procesador, Memoria, Marca equipo... Etc.
- ¿Qué plataforma operativa manejas?, ¿Windows 98, Me, XP Home, XP Proff?
Envíame estos datos para poderte ayudar.